EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Fray Bentos goleó a Durazno y acaricia la clasificación a semifinales
10 mar 2019 | Por los cuartos de final de la Copa Nacional de Selecciones de OFI Fray Bentos le ganó de visita a Durazno 6 a 1. La revancha será en el Liebig's.

Por los cuartos de final de la Copa Nacional de Selecciones de OFI Fray Bentos visitó anoche a Durazno, en el estadio "Silvestre Octavio Landoni", de donde se trajo un triunfo por 6 goles a 1, y prácticamente aseguró su clasificación a semifinales del torneo, donde enfrentaría a Paysandú o San José Interior. 

En el partido de ida los sanduceros ganaron por 2 a 1 y las revanchas se jugarán el próximo fin de semana. También participan en otras llaves Colonia - Cerro Largo Interior y Canelones Interior - Tacuarembó.

Un partido distinto el que vimos anoche en lares duraznenses, donde Río Negro Capital (Fray Bentos) fue superior al equipo rojo del Yí dirigido por Alfonso Domínguez, de la mano de un Sebastián Rosano exuberante, el mejor jugador de la cancha, que juntamente con Luis Villalba hicieron las delicias del público fraybentino que presenció el encuentro.

Bien Silva junto a Ismael Cano, eso hizo que Fray Bentos estuviera firme en el Landoni y no extrañó que Gerardo Amarillo en el minuto 17 ponga la apertura para la visita ante el estupor de los locales.

A los 37' llega el segundo por intermedio de Sebastián Rosano y así se van al descanso, con la tranquilidad para los dirigidos por Miguel Cerrilla.

En el complemento de entrada descuenta el equipo del Yí por intermedio de Michel Fumero, ahí pensamos que Fray Bentos se iba a replegar pero todo lo contrario, la albiceleste fue a más y Lázaro Zoppi en el minuto 64 pone el tercero.

Dos minutos más tarde Villalba pone el cuarto para liquidar el partido ante un Durazno que no estaba en el partido.

Ya en los descuentos, luego de los 90 minutos Lázaro Zoppi pone el quinto, protestado por los locales por una presunta posición adelantada que no existió, y en el minuto 94 Matías Laborda pone el sexto gol para algarabía visitante y de los fraybentinos que lo seguían por TV. Un triunfo histórico de la albiceleste ante un Durazno que deberá viajar al Liebig's el próximo fin de semana con esa pesada mochila de 5 goles en contra.

....

Detalles

Se jugó en el estadio "Silvestre Octavio Landoni" de Durazno. Arbitros de Maldonado Interior: Javier Díaz (Central), Gerardo Rótulo y Fabián Alcina (Asistentes).

FRAY BENTOS 6: Renato González, Matías Montesdeoca, David Cáceres, Gerardo Amarillo, Marcelo Ramírez, Sebastián Rosano, Bruno Silva, Michel Palacios, Ismael Cano, Excequiel Vázquez y Luis Villalba. Alternaron Matías Laborda, Lázaro Zoppi y Ezequiel Cabral. D.T. Miguel Cerrilla.

DURAZNO 1: Matías González, Steven Sosa, Raúl Echandía, Fernando Casanova, Ronaldo Correa, Diego Pereira, Walter Olivera, Javier Olazábal, Michel Fumero y Néstor Delgado. Alternaron Gerardo Casanova, Wilmar González y Valentín Ramos. D.T. Alfonso Domínguez.

Goles: 17' Gerardo Amarillo, 37' Sebastián Rosano, 64' y 90' Lázaro Zoppi, 66' Luis Villalba y 94' Matías Laborda para Fray Bentos. Para Durazno anotó Michel Fumero a los 48'.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB